Press Releases

Pacific Press: al servicio del evangelismo y el discipulado

Pacific Press Spanish language book resource 1

Ser feliz: guía para una vida con sentido

Cada año, Pacific Press Publishing Association y el ministerio multilingüe de la División Norteamericana producen dos valiosos recursos literarios denominados “libro de evangelismo” y “libro de capacitación laica”. Estas obras han sido cuidadosamente producidas, a fin de proveer un recurso práctico, económico, y con alto estándar profesional, que pueda beneficiar a la obra hispana en toda la división.

El libro de evangelismo para 2023 se titula Ser feliz: guía para una vida con sentido, y su autor es el pastor Rubén Bullón, coordinador del ministerio hispano en la Asociación de Illinois. Ser feliz es una guía práctica que guía al lector para vivir con fe y certidumbre. Con su estilo cálido y pintoresco, basado en el Salmo 121, el pastor Bullón enfatiza la seguridad que tenemos en Dios mientras realizamos el viaje de la vida. Este libro nos brinda un excelente recurso para estudiar y compartir con nuestros amigos y nuestros seres queridos.

El libro de capacitación laica para 2023 se titula Permanecer en Cristo: Estrategias para preservar el rebaño, y su autor es el pastor Yohalmo Saravia, vicepresidente de la Asociación del Sureste de California. Basado en una investigación seria, y en más de 45 años de experiencia pastoral y evangelizadora, el pastor Saravia nos facilita la comprensión de la necesidad de preservar a los nuevos miembros de la iglesia. Mediante la lectura de este libro podemos explorar los motivos y razones de la deserción de los feligreses, y encontrar soluciones bíblicas prácticas para minimizarla. Por tanto, este libro es un recurso invaluable para entrenar a nuestra feligresía en el tema de la retención de miembros.

Pacific Press Spanish language book resource 2

Permanecer en Cristo: Estrategias para preservar el rebaño