Press Releases

Los líderes de la NAD anuncian la transición a oficina virtual en respuesta al COVID-19

Debido a la situación que está cambiando tan rápidamente con la pandemia de la enfermedad por coronavirus (COVID-19), la administración de la División Norteamericana (NAD, por sus siglas en inglés) ha decidido trasladar su oficina corporativa en Columbia, Maryland, a una operación virtual. Comenzando al final del 17 de marzo de 2020, y continuando hasta el 30 de marzo de 2020, se requiere que todos los empleados trabajen desde casa, y la organización se está esforzando para garantizar que las operaciones diarias continúen sin interrupción. La administración de la NAD evaluará la situación el 27 de marzo de 2020 para decidir si las operaciones virtuales deben extenderse.

"Confiamos en que Dios estará con su pueblo durante este tiempo", dijo Daniel R. Jackson, presidente de la NAD, a los empleados durante la reunión de personal del 16 de marzo para anunciar la transición a una oficina virtual.

Anteriormente, la administración anunció la cancelación o el aplazamiento de todas las reuniones y eventos patrocinados por la NAD, así como los viajes para todo el personal de la NAD hasta el 24 de junio de 2020.

El liderazgo de la NAD está instando a todos los líderes de uniones y conferencias en la división a considerar cuidadosamente los consejos de sus gobiernos estatales y locales con respecto a la seguridad de sus comunidades.

Todos juegan un papel importante para ayudar a contener la propagación de COVID-19. Como cristianos, estamos llamados a tratar a todos nuestros vecinos con amor y compasión. Debemos reflexionar en oración sobre cómo podemos ser una bendición compasiva para los más afectados por esta situación.

"Asíhabló Jehová de los ejércitos, diciendo: Juzgad conforme a la verdad, y haced misericordia y piedad cada cual con su hermano" (Zacarías 7:9, RVR 1960).