Press Releases

Ministerios Multilingües recuerda a Milton Peverini García, Ex-Orador/Director de La Voz de la Esperanza

Acabamos de recibir la triste noticia que Milton Peverini García descansa en el Señor. Falleció el 27 de junio de 2021. Él fue un siervo dedicado de Dios.

En enero de 1971, el Dr. Peverini García se unió al ministerio de La Voz de la Esperanza, siendo líder durante 27 años. Desde su juventud se dedicó por completo a la causa de Jesucristo. Sus estudios de teología, su formación como abogado, y su experiencia como educador y consejero juvenil, le dieron una base firme para asumir, en 1974, su responsabilidad como director y orador de La Voz de la Esperanza, con un vasto conocimiento del mundo hispanohablante y sabiendo que la única solución para todos los problemas es Jesús.  Peverini García ha hecho una contribución significativa a la vida espiritual de miles, no solo como orador del ministerio La Voz de la Esperanza, sino también como orador en series internacionales de evangelismo  y como autor de numerosos libros y artículos.

La obra que él realizó a favor de las almas preciosas está para siempre en nuestros corazones y mentes. Peverini García dijo: “Dios desea usarnos para su gloria. Quiere que apresuremos la venida de Jesús. Él quiere que nos encontremos un día junto al árbol de la vida, que tengamos la inmerecida felicidad de ver a nuestro querido Salvador, que murió, resucitó y ahora reina en gloria. Y asimismo, acompañados por los ángeles, abrazaremos a las preciosas almas por cuya salvación trabajamos y oramos en esta tierra”.

“Su voz icónica se escuchó en todo el mundo e inspiró a millones a acercarse a Jesús. Un irremplazable gigante de la fe espera ahora el pronto regreso de nuestro Señor", dijo Minner Labrador, presidente de la Conferencia Upper Columbia, y recientemente votado vicepresidente de Ministerios Multilingües para la División Norteamericana. "En nombre de los Ministerios Multilingües de la NAD, extendemos nuestro más sentido pésame a su familia".

 Nuestras oraciones están con su familia en estos tiempos de dolor. Tenemos la bendita esperanza en Cristo que lo veremos nuevamente en el glorioso día de la resurrección, cuando "en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta…los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados" (1 Cor. 15:52).